JANSSEN·FRITSEN

ESTEBAN como especilista en gimnasia artística y deportiva es distibuidor en exclusiva para toda España de Janssen·Fritsen, empresa organizadora de eventos tan importantes como Juegos Olímpicos y Campeonatos de Mundo en cualquiera de sus disciplinas.

Nuestras posibilidades comprenden desde el suministro de un artículo determinado a la creación de una sala completa: planificación, diseño render, realización ejecutiva del proyecto, suministro del equipamiento e instalación en la sala..

El diseño de nuestros aparatos está adaptado a las necesidades del gimnasta: desde el equipo de entrenamiento más versátil pensado para la iniciación infantil, pasando por el entrenamiento, hasta las mas estrictas directivas de la FIG de la que Janssen·Fritsen es uno de los principales Partners.

Sinergias

Nuestra anterior experencia en la gimnasia deportiva y la colaboración con Janssen·Fritsen, que en la actualidad es de más de 8 años, nos permite equipar salas con el material certificado por la FIG y adaptar las necesidades especificas de cada cliente para cumplir con las normas o simplemente para cubrir sus necesidades para el entrenamiento.

 


Instalaciones

En la siguiente galería encontrarán imagenes de salas de gimnasia, equipamiento para iniciación y entrenamiento, y las últimas novedades en el campo de la gimnasia deportiva de alta competición.

Ampliar Información...
/