ESTEBAN es especialista en fabricar equipamiento deportivo para todas las disciplinas y niveles de competición. Más de 50 años en el sector hacen de nuestra empresa un referente tanto en calidad como en la tecnología aplicada en nuestros artículos.

Innovación

Las nuevas líneas de productos en aluminio, con perfiles reforzados interiormente, ofrecen la mayor resistencia en equipamiento indoor-outdoor para uso colectivo. Nuestras canastas de pista con postes centrales de Ø150x4 mm son un referente en resistencia y la nueva línea de baloncesto de altura graduable a minibasquet mediante un sistema hidráulico interior, simplemente no tiene equivalencia en el mercado.

Nuestra amplia expreriencia en el sector deportivo nos permite que de la mano de nuestros distibuidores, gestores y deportistas, lleguemos a diseñar y producir productos exclusivos, adaptados a necesidades concretas y con la calidad y garantías exigidas por las normativas y el mercado actual.


Mantenimiento

Además de la fabricación e instalación del material, ofrecemos contratos de mantenimiento global para el equipamiento de areas deportivas, así como un servicio de reparación adaptado a las necesidades y medios del cliente.

Ampliar Información...
/