Nuestra Historia

En 1959 el Sr. Esteban abandonó la práctica de le gimnasia para iniciar su gran proyecto: Crear una empresa dedicada a la fabricación de Equipamiento Deportivo. La gimnasia fue nuestro inicio, pero después de más de 50 años ESTEBAN ha desarrollado una gama completa de artículos con más de 300 referencias para cualquier disciplina deportiva

Nuestro Presente

Actualmente ESTEBAN se encuentra en su segunda generación, pero con las mismas ideas corporativas que en sus inicios: Innovación, calidad y excelencia en el servicio. Fabricamos y controlamos prácticamente todos los procesos de producción de nuestros productos: diseño, soldadura, pintura, carpintería, barnizado y tapizado. Todos estos trabajos se realizan en nuestras instalaciones, y por operarios con una amplia experiencia.

La combinación de todos estos factores hace que ESTEBAN tenga una red de distribuidores en España importante y con un largo recorrido. Juntos hemos desarrollado importantes proyectos, con productos estándar o desarrollados para una especial necesidad.


Proyectos

En la actualidad ESTEBAN además de fabricar y equipar centros deportivos, cuenta con la distribución de J&F International, Schelde Sports, Bodet Electronics y Eurotramp, para cubrir las necesidades de cualquier especialidad o nivel de juego.

Ampliar Información...
/